Somos Bodega QUIMEY

Nos une una enorme pasión por la tierra, por las costumbres del campo y por la familia. Nuestros recuerdos de la niñez confluyen en los lugares donde las personas se reúnen a conversar y disfrutar de un descanso.  Nuestros brebajes nacen como respuesta a la búsqueda de nuevos vínculos con la tierra y el sueño de volver a los orígenes.  Nos motiva volver a unirnos entorno a los recuerdos y las largas conversaciones, volver al campo a disfrutar de la familia y de los amigos es nuestra fuente de inspiración.

Lograr que las historias no se pierdan en el tiempo es nuestro sueño.

En nuestro andar hemos re descubierto las antiguas prácticas de elaboración de brebajes, esos que convocan y conectan a las personas con sus afectos.

Con una profunda carga emotiva estos elementos fueron recuperados y mejorados por nuestro enólogo y maestro cervecero dando origen a Quimey, cuyos productos son sinónimos de belleza por su origen y sus bien logrados sabores y aromas rescatan la identidad familiar.

Nuestra planta original está ubicada en la localidad rural de Nohualhue en la comuna de Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía. En esta zona de campo duro y profundo somos muy conscientes con el uso del agua la que es tratada para devolverla a los campos de manera inocua para regar los cultivos. Nuestras nuevas instalaciones están emplazadas en la localidad costera de Nehuentue en la comuna de Carahue, donde próximamente contaremos con una Enoteca para exponer nuestros productos y los de otros productores de la región.